Gracias a los más de 15 años que llevamos en el sector de la seguridad en Murcia hemos podido velar por numerosos negocios con los sistemas de seguridad para comercios más modernos y sofisticados, conectados a una central receptora que atiende las 24 horas, todos los días del año, para que en caso de detectar una intrusión no autorizado acudan profesionales a verificar el estado de tu negocio, evitando con ello robos y ocupaciones.
Podemos llevar a cabo instalaciones inalámbricas o cableadas, según las necesidades del cliente y sus infraestructuras. Además, el servicio de instalación de sistemas de seguridad puede completarse con videovigilancia exterior e interior del local, de tal forma que puedas ver en todo momento y desde cualquier lugar lo que está pasando.
A la hora de diseñar la instalación de sistemas de seguridad tenemos en cuenta el tipo de negocio, las necesidades o preocupaciones del cliente y la tecnología que brinda el máximo control, así como otras prestaciones a las que se puede acceder por control remoto desde cualquier tipo de dispositivo con acceso a internet.